martes, 28 de noviembre de 2017

• Partido: IMQ Basket Mar - Cadete Femenino
    • Fecha: Sábado 25/11 a las 12:00 en Perchera
    • Resultado: 80-37
    • Crónica: Partido flojo de nuestras chicas ante un buen rival. Poca disciplina ofensiva y una defensa demasiado permisiva hizo que el resultado en el marcador fuera tan abultado para el equipo local.
      Lo único positiva, actitud luchadora hasta el final del partido de las chicas colegialas. Solo toca una cosa, seguir trabajando para corregir errores y poder competir contra equipos de zona alta.
  • Cadete masculino
    • PartidoC.B Pumarin - Cadete masculino
    • Fecha: Sábado 25/11 a las 12:00 en el Jovellanos
    • Resultado: 41-43
    • Crónica: Partido que se fue complicando según avanzaban los minutos después de un gran inicio, con un parcial de 0-16. La falta de acierto en el tiro y la superioridad rival en el rebote, les fue metiendo en el partido, igualándolo en la segunda mitad. El último cuarto fue de alternancias constantes en el marcador hasta que, en el último minuto, conseguimos una renta de cinco puntos que nos permitió, finalmente y, a pesar del último triple encajado, llevarnos la victoria.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: infantil A - RGC Covadonga
    • Fecha: Viernes 24/11 a las 18:45 en el Colegio, cancha roja
    • Partido: Col San Fernando - Infantil A
    • Fecha: Domingo 26/11 a las 10:30 en el Col San Fernando
  • Infantil femenino B
    • Partido: Codema B - Infantil B
    • Fecha: Domingo 26/11 a las 11:00 en el Codema
    • Resultado: 6-46
    • Crónica: Nuestras chicas cierran marcador en el segundo cuarto, debido a la diferencia existente entre ambos equipos. El partido sirvió para poner en práctica lo que se enseñó en los últimos entrenamientos.
  • Infantil femenino C
    • Partido: Infantil C - RGC Covadonga C
    • Fecha: Sábado 25/11 a las 13:00 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 54-39
    • Crónica: Partido que tuvo dos partes claramente diferenciadas: cuando jugamos e imponemos nuestro ritmo y cuando caemos en el error de dejar que el rival nos imponga su ritmo.
      Gran partido de las colegiales, en un día tan triste y especial para nosotros. Toca seguir trabajando para mejorar los pequeños detalles y seguir creciendo tanto como equipo como personas.
      Desde aquí y, siendo victoria, te lo dedicamos Pachi Cuesta.

¡1,2,3 SIEMPRE INMACULADA!
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - C.P Asturias
      • Fecha: Sábado 25/11 a las 12:30 en el Colegio, cancha verde
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - Col. Lloreu
      • Fecha: jueves 23/11 a las 17:30 en el colegio, cancha verde
      • Resultado: 55-16
      • Crónica: Gran partido y por fin... primera victoria del equipo. Todos muy centrados desde el minuto uno hasta el final y esta victoria es fruto de todo el esfuerzo y sacrificio que han tenido desde Septiembre.
        Muy contento con su trabajo. Toca seguir mejorando.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino
      • Partido: Codema - Alevín femenino
      • Fecha: Martes 21/11 a las 19:15 en el Codema
      • Partido: Alevín femenino - Col. Jacinto Benavente
      • Fecha: Domingo 26/11 a las 12:00 en el colegio, cancha verde
      • Resultado: 54-29
      • Crónica: Hicimos un buen partido ante un rival que tenía tres niños y mucha más altura, se ve algo de mejoría... luchamos muchísimo.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Río Piles - Benjamín masculino
      • Fecha: Sábado 25/11 a las 12:30 en el Col. Río Piles
      • Resultado: 49-35
      • Crónica: los pequeños del colegio dieron la cara todo el partido ante un rival mucho mejor físicamente, q tuvo q pelear mucho para ganarnos. Buen partido.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: C.P Severo Ochoa - Benjamín femenino A
      • Fecha: Sábado 25/11 a las 12:00 en el Col. Severo Ochoa
      • Resultado: 12-48
      • Crónica: Buen partido, en el cual corregimos errores cometidos en otros partidos y jugaron en equipo buscando a todas sus compañeras.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín femenino B - Col. Elisburu
      • Fecha: Sábado 25/11 a las 9:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 24-22
      • Crónica: Primera victoria para las más pequeñas.
        Primera parte del partido un tanto irregular, empezamos concentradas pero en el segundo cuarto dejamos de defender y el rival se nos escapaba  a 10 puntos. Tras el descanso, salimos concentradas y contrarrestamos esa diferencia. Al final del último cuarto 20-20. Llegamos a la prórroga y conseguimos seguir concentradas y peleando hasta llevarnos la victoria.