lunes, 30 de octubre de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 28-29 de octubre

• Partido: CID Jovellanos - Juvenil A
    • Fecha: Domingo 29/10 a las 11:30 en IES Universidad Laboral
    • Resultado: 3-0 (25-20, 25-20, 25-11)
    • Crónica:
    • Partido: Cadete A - IES Mata Jove A
    • Fecha: Sábado 28/10 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (15-25; 13-25; 15-25)
    • Crónica: El sábado nuestras jugadoras del Cadete A jugaron su primer partido en casa contra el IES Mata Jove A. En rasgos generales, el partido fue bastante bien excepto el segundo set, en el cual nuestras jugadoras no supieron estar lo bastante concentradas en el encuentro. Aunque el resultado no refleje lo bien que jugaron nuestras jugadoras durante el primer y tercer set, el cadete supo estar a la altura del rival y pudieron competir contra él. Intentaremos trabajar durante los entrenamientos la concentración dentro del campo, ya que es un gran fallo que debemos corregir durante la temporada para poder dar lo mejor del equipo. ¡Ánimo chicas!
    • Partido: Col. San ignacio A Oviedo - Infantil A
    • Fecha: Sábado 28/10 a las 12:15 En el Col. San Ignacio
    • Resultado: 3-0 (25-12, 25-10, 25-10)
    • Crónica:  Mal partido de nuestras infantiles, que fueron ampliamente superadas por las jugadoras del San Ignacio.
      El partido transcurrió por los mismos derroteros en los 3 sets. Las jugadoras del San Ignacio muy concentradas y con un error prácticamente inexistente, por contra las nuestras pisaron la cancha con demasiadas dudas e imprecisiones, tónica que se mantuvo a lo largo de los 3 sets, con estos factores de un lado y del otro el rendimiento de las ovetenses fue muy superior, motivo por el cual se hicieron de manera cómoda con la victoria.
      El partido deja una conclusión que nuestras infantiles deben tener claro, que no es otra que en una categoría tan dura como la Infantil A-1 o sales a la cancha a jugar cada punto al 120% o los otros equipos te pasan por encima, si las nuestras aprenden esta lección el partido de hoy será un gran paso hacia adelante.