Últimas noticias
“Clínica

martes, 17 de octubre de 2017

FÚTBOL - Crónicas y resultados 14-15 de Octubre

  

Juvenil A
                 Partido: Juvenil A – Andes CF A
Fecha: Sábado 14/10 a las 16:00 en el Colegio
Resultado: 3-2 (Jaime, Javi Fdz, Álvaro)
Crónica: Comenzó el encuentro con dominio colegial en la primera parte gozando de varias oportunidades, en un de ellas llegaría el gol de Jaime , de una volea desde el pico del área grande, que batía por arriba y cruzada magistralmente al portero visitante. Los locales gozaron de algunas ocasiones claras para ampliar el marcador. Al desperdiciarlas el Andes se creció en la segunda parte, logrando el empate, y asediando la portería local. Javi Fdez volvía a adelantar a los colegiales en el marcador en una jugada que arrancaba desde medio campo, y finalizaba él mismo. Pero el Andes no se daba por vencido y volvía a lograr la igualada. Pero Alvaro lograba perforar la portería para poner el 3 a 2 definitivo, que hacía que los 3 puntos se quedaran en el colegio. 
·         Juvenil B
Partido: Juvenil C – Juvenil B
Fecha: Domingo 15/10 a las 17:00 en el Colegio
Resultado: 8-2
Crónica: Partido igualado en esta primera mitad, en la que el Juvenil C se puso por delante a los pocos minutos con una buen lanzamiento de falta imparable para Juan. Según pasaban los minutos la igualdad se hacía notar e incluso el Juvenil B llegaba con más peligro a la meta de Hugo, con varios balones a la espalda de la defensa y la velocidad de Juan Rendueles. Poco antes de acabar esta parte, el Juvenil C volvería a marcar otro gol, con el que llegaríamos al descanso, 2-0.
La segunda parte, fue en general, más dominada por el Juvenil C, ya que aguantaron más el físico por el tremendo calor que hacía, y antes de llegar al minuto 60 ya ganaba 4-0. El Juvenil B redujo el resultado con una buena internada por la banda izquierda y buen remate cruzado, pero la jugada posterior David marcaría un golazo, 5-1. El resultado final sería de 8-2, en los que el Juvenil C se aprovechó de su potencia arriba para marcar dichos tantos al contraataque.
·         Juvenil D
Partido: Rayo Gijonés A – Juvenil D
Fecha: Domingo 15/10 a las 12:00 en el Colegio
Resultado: 6-3 (Fer, Jorge y Pablo García)
Crónica: Partido en el cual, el conjunto colegial fue de más a menos. Comenzó el conjunto colegial adelantándose, pero el equipo local hizo valer su superioridad física, que fue notoria a lo largo de todo el partido. Toca seguir trabajando en todos los aspectos, tanto ofensivos como defensivos. 
·         Cadete A
Partido: Berrón CF A – Cadete A
Fecha: Sábado 14/10 a las 11:45 en Sergio Sanchez 2
Resultado: 1-0
Crónica: Partido de dos caras para el equipo colegial. Tras una primera parte en la que estuvieron a merced de los locales y no intentaron hacer su juego, consiguieron llegar al descanso con un inmerecido empate y sin crear casi peligro más que una buena jugada que Nacho de volea estuvo cerca de marcar. En la segunda parte el equipo colegial parecía otro equipo, buscaron el fútbol de combinación que les hizo dominar el partido, mereciendo mucho más en la segunda parte, pero tras fallar una clara ocasión de gol a, prácticamente, portería vacía, llegarían el gol de la victoria local en luna de las pocas ocasiones locales de la segunda parte, a que los colegiales acusaron el cansancio, por el descontrol de la primera parte, no replegando en una jugada aislada.

·         Cadete B
Partido: Cadete B – C. Hispano A
Fecha: Sábado 14/10 a las 13:30 en el Colegio
Resultado: 1-9 (Jorge Junquera)
Crónica: Nueva derrota para el cadete B, donde nos podemos quedar con los 30 primeros minutos de la segunda parte, donde no cometims demasiados errores y fuimos capaces de marcar un gol y mantener nuestra portería a cero. 
Destacar la actuación bajo palos de Sergio, que, en la primera parte, aunque el resultado ha sido muy amplio, nos ha librado de una goleada mayor. 
Queda claro, después de los partidos pasados, que sin trabajo, es imposible que lleguen los resultados. 
Toca trabajar, todos juntos, y con el compromiso por bandera, para que los buenos resultados y las alegrías lleguen pronto.
·         Cadete C
Partido: EF Viesques-Jesús Uribe – Cadete C
Fecha: Domingo 15/10 a las 12:00 en el campo Municipal Vega
Resultado: 3-5
Crónica: Partido contra un rival que aparentemente parecía fácil por su puesto en la clasificación con 0 puntos, aun así el equipo colegial salió desconfiado de ese dato. La primera parte el equipo local dominaba el control del balón, jugando lo que quería con nosotros, estábamos completamente fuera del partido. Llegamos al descanso desesperados con un 3-0, fue un partido en el que no nos quedaba otra que salir concentrados motivados y con todo para levantarlo.  La segunda parte fue completamente distinta, dominábamos el partido completamente. El primer gol a nuestro favor llego en el 52 con una buena finalización de Manu y más tarde otro en el minuto 64, el equipo colegial siguió dominando el partido. Llegó el minuto 74 que con un gol de Rodri empatábamos el partido, pero sabíamos que no iba a acabar ahí, seguimos atacando y peleando y llegaron los goles de Cueto y Jandro que nos daban la victoria y 3 puntos más.
·         Infantil A
Partido: Infantil A – Urraca CF A
Fecha: Sábado 14/10 a las 11:30 en el Colegio
Resultado: 0-7
Crónica: Victoria clara para el líder de la categoría, que promediaba nueve goles a favor por partido y demostró su superioridad en el campo del colegio. 
Una buena defensa y buena actuación bajo los palos, aunque con poco protagonismo del balón, fueron las características de una primera parte del infantil A que ya se vio con el partido muy difícil al descanso por el 0-5 del marcador. 
La segunda parte, fue nuevamente la nota positiva de los locales, que fueron prácticamente superiores a sus rivales y merecieron como mínimo marcar el gol del honor, que no llegó por falta de precisión arriba, pero el equipo logró generar ocasiones y tener el balón.
A pesar de lo abultado del resultado, el equipo se va con la cabeza alta y con cosas positivas del partido. Tocará viajar la semana que viene a Langreo a mejorar el resultado y traer tres nuevos puntos al colegio.
·         Infantil B
Partido: CD Manuel Rubio B – Infantil B
Fecha: Sábado 14/10 a las 10:00 en Los Pericones
Resultado: 14-0

Crónica: Partido muy malo del colegio que se vio muy superado por un clarísimo candidato al ascenso. Solo nos queda seguir trabajando para mejorar. Animo chavales.
·         Infantil C
Partido: Infantil C – CD Montevil B
Fecha: Sábado 14/10 a las 18:00 en el Colegio
Resultado: 5-2 (Pablo, Alex, Baena, Xurde, Miguel)

Crónica: Segunda victoria consecutiva del conjunto colegial en casa, frente a un rival duro como el Montevil. El partido comenzó bien para los locales tras adelantarse en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que culminaría Álex con una gran definición. Sin embargo, a los dos minutos empataría el equipo visitante después de un desbarajuste defensivo. Acto seguido volvería a marcar el colegio gracias a un gol de Baena que cazó un rechace en una falta lateral y ponía al equipo por delante tras diez minutos "locos". A partir de ahí el resultado se mantuvo hasta el descanso pese a que desperdiciamos numerosas ocasiones de ampliar la renta en el marcador. En la segunda parte corregimos algunos errores y materializamos las ocasiones que tuvimos con grandes goles como los de Pablo, Miguel y Xurde, que cerró el marcador para los locales. El Montevil logró anotar un gol casi al final que solo sirvió para maquillar el marcador definitivo que sería de 5 a 2.
Destacar el trabajo de todos los jugadores del equipo que hicieron una gran labor, aunque hay que seguir corrigiendo algunos aspectos del juego. 
·         Alevín A
Partido: Alevín A – Codema A
Fecha: Sábado 14/10 a las 10:00 en el Colegio
Resultado: 15-0  (Sergio x6, Jorgito x2, Cañete x2, A. Fraga, Mario, A. Menendez, Pelayo, Pablo)
Crónica: Partido cómodo para el conjunto local de principio a fin, donde el Codema no fue capaz de frenar al Alevín A en ningún momento del partido.
Si bien es cierto que el Codema fue el equipo más flojo al que se enfrentó el Alevín A, el equipo de casa intentó siempre jugar el balón y sacarlo desde atrás ofreciendo muchas jugadas buenas de gol.
Poca historia más de lo que fue el partido. Destacar los 6 goles de Sergio aunque todo el equipo hizo muy buen partido.
Semana de trabajo dura para afrontar el partido importante del Sabado contra la EF Mareo
Animo Chavales!!
·         Alevín B
Partido: Alevín B – SD At Camocha A
Fecha: Sábado 14/10 a las 10:00 en el Colegio
Resultado: 7-0 (Quique 2, Gerardo 2, Juan, David, Aarón)

Crónica: Empezó dominando el equipo colegial aunque la falta de acierto de cara a puerta y las intervenciones del portero visitante impedían que se adelantasen en el marcador. Tras bastantes ocasiones los colegiales conseguían ponerse por delante con un gol de Juan que aprovechaba un buen pase para marcar desde dentro del área. Pocos minutos después duplicaron su ventaja por medio de Quique con un buen remate en un saque de esquina. Tras el descanso los colegiales salieron relajados y los visitantes aprovecharon para intentar recortar diferencias pero sin llegar a conseguirlo. Tras varios minutos de sufrimiento Gerardo ponía el 3-0 y la tranquilidad para los colegiales con un buen disparo desde fuera del área, y al minuto siguiente Quique volvía aumentando aún mas la diferencia. Estos dos goles dieron la tranquilidad para los colegiales que empezaron a jugar mejor de nuevo y que con goles de David, Aarón y otra vez Gerardo aumentaron el marcador hasta el 7-0 final.

·         Alevín C
Partido: Veriña CF B – Alevín C
Fecha: Sábado 14/10 a las 12:00 en Lloreda
Resultado: 3-2 (Diego y Adri)

Crónica: Partido contra un duro rival del grupo, el Veriña. Salimos motivados al campo, porque era un partido en el que teníamos que demostrar todo ante este duro rival. Los primeros minutos supimos aguantar bien el ritmo del partido incluso generar oportunidades de gol. Con los goles del equipo rival los colegiales bajaron los brazos hasta el nivel de pasearse por el campo, llegando al descanso del partido con una diferencia notable en el marcador. Tras el descanso y un gran cambio de actitud, volvimos a pelear el partido. Llegaron los goles de Diego y Adri lo cual nos dio ilusiones de sacar el partido adelante, pero no pudo ser; quedando el marcador con un 3-2.
·         Benjamín A
Partido: Escuela de Fútbol Mareo – Benjamín A
Fecha: Sábado 14/10 a las 11:30 en Mareo
Resultado: 0-5
Crónica: Partido disputado en la mañana del sábado en la escuela de Mareo, en el que el Benja A controló todo el partido gracias a una gran primera parte en la que nos fuimos al descanso con 0-4, evitando sustos en la segunda parte y mejorando la imagen de la semana pasada ante el Lealtad.
·         Benjamín B
Partido: Benjamín B – Dominicas FEFC A
Fecha: Sábado 14/10 a las 12:00 en el Colegio
Resultado:
Crónica:
·         Benjamín C
Partido: Benjamín C – UD Industrial C
Fecha: Sábado 14/10 a las 100:00 en el Colegio
Resultado: 2-3 (Crespo y Mate)

Crónica: Tercera jornada de liga. Un partido lleno de incertidumbre tras la amarga derrota contra el Ceares. Sin embargo, el combinado colegial empezó con buen pie, logrando incluso marcar dos goles con jugadas ensayadas y combinaciones de pases.

A pesar de todo, el equipo visitante logró aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron a lo largo del partido y se hicieron con la victoria en el desenlace del partido. Cabe resaltar la actitud del equipo local, el compañerismo y el trabajo, el cual se ve reflejado cada vez más

Benjamín D
Partido: San Felix Lugones B - Benjamín D
Resultado: 1-8 (Marcos 3, Lucas 2, Diego, Alex, Eric)
Crónica: Buena victoria en el primer partido de los mas peques del colegio. Desde el primer instante los nervios previos al debut desaparecieron y se convirtieron en intensidad. Esto dio pie a una victoria al descanso por 0-4. La segunda parte estuvo mas reñida pero un gran porcentaje de acierto en el tiro permitió aumentar la ventaja a 6 goles. En una jugada embarullada en el área metieron a Dani el único gol que concedió durante un gran partido del portero y la defensa. El resultado final fue de 1-8  con mención especial a Marcos y Lucas que metieron 3 y 2 goles respectivamente. La nota negativa fue la lesión de Saul en los últimos minutos.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón