Últimas noticias
“Clínica

martes, 12 de septiembre de 2017

INSCRIPCIÓN DE PARAESCOLARES - IMPORTANTE


INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES PARAESCOLARES

Estimadas familias:

Con la intención cada año de seguir mejorando en las actividades, su gestión y organización, para este curso hemos logrado poner en marcha las inscripciones a través de la plataforma ALEXIA, lo que consideramos una mejora, que facilitará y agilizará el proceso.

A partir de este mismo momento tienen disponible el sistema en la plataforma, accediendo a la misma con el usuario de padre/madre.


Adjunto tutorial con las instrucciones a seguir, de todas formas cualquier duda que les surja, se la resolveremos en el mail de cada actividad o en paraescolares@colegioinmaculada.es


El período de matriculación es hasta el 23/09/2017, dada la agilidad y simpleza del sistema rogaríamos hicieran las matriculaciones con la mayor premura posible. Como todos los cambios en su inicio, cualquier dificultad o fallo que detecten rogaría nos lo hicieran saber para solucionarlo con la mayor premura posible.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón