martes, 19 de septiembre de 2017

• Resultado:
    • Partido: Cadete A - L'Entregu C.F A
    • Fecha: Domingo 17/9 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 12-0 ( Mata 5, Oscar, Cardeli, Lobe 2, Edu, Vegas, Bosco)
    • Crónica: Buen partido de los colegiales que dominaron el encuentro de principio a fin a pesar de la buena voluntad del equipo visitante. La primera parte acabaría con el resultado de 5-0, con goles de Mata, tres, Oscar y Cardeli, mientras que en la segunda parte cerrarían el marcador Lobe, Mata, dos goles más, Edu, dos, Bosco y Dani Vegas.
  • Cadete C
    • PartidoU.C De Ceares A - Cadete C
    • Fecha: Sábado 16/9 a las 16:00 en Federación Nº2
    • Resultado: 7-8 (Manu 2, Ruben 2, Cueto, H, Antón, P.P)
    • Crónica: Partido contra el Ceares, un partido lleno de nervios y de goles. Fue el Ceares el primero en marcar, a partir de ahí fue una tormenta de goles tanto del equipo local como de nuestro cadete. Muchos goles concedidos por errores graves con los que habrá que ponerse a trabajar. Muy contentos con la actitud del equipo, una actitud seria y peleona la cual consiguió igualar el partido y finalmente en el minuto 90 marcar el gol de la victoria, dejando el marcador con un 7-8.
    • Partido: Escuela de Fútbol de Nava A - Infantil A
    • Fecha: Sábado 16/9 a las 12:00 en Municipal Nava
    • Resultado: 1-3 (Victor, Acebal, Fer)
    • Partido: C.D La Braña B - Alevín A
    • Fecha: Sábado 16/9 a las 12:00 en El Mortero
    • Resultado: 0-12 (Mario 2, Sergio 2, Pelayo 2, Álvaro Menendez 3, Barrio, Alvaro Fraga, Cañete)
    • Partido: Alevín B - S.D Llano 2000 C
    • Fecha: Sábado 16/9 a las 16:30 en el Colegio
    • Resultado:
  • Alevín C
    • Partido: Atlantic Gijón A - Alevín C
    • Fecha: Sábado 16/9 a las 10:30 en Anexo Ángel Rey
    • Resultado: 6-4 (Sergio, Nacho, Guille 2)
    • Crónica: Primer partido de liga contra el Atlantic. El primer gol llegó a los pocos segundos de empezar el partido por un error del equipo colegial. A partir de ese gol nuestro alevín despertó, fue un partido en el que hubo errores muy claros que nos condenaron a los goles rivales, pero aún así no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final. Una pena el resultado final (6-4), pero hay que destacar la gran actitud que tuvieron en todo momento.