domingo, 9 de julio de 2017

Segundo turno 2017 - Día 2

Hola de nuevo!

La jornada de ayer empezó  con unas buenas tostadas con mermelada, galletas, magdalenas colacao y zumo de naranja. Después de lavarse los dientes y de echarse protección solar, se prepararon para las actividades de la mañana.

Los grupos pasaron por dos actividades diferentes, destacando tiro con arco, pesca en la charca, las bolas en la piscina, fútbol, baloncesto, voley, karts y triciclos, barcos teledirigidos...

Al finalizar,  pasamos al tiempo de piscina, aprovechando un rato de buen tiempo ya que las nubes acompañaron durante todo el día.

A la hora de comer nos sirvieron de primero espaguetis a la carbonara, de segundo chuleta con patatas fritas y de postre plátano.

En el tiempo de manualidades los niños aprendieron a hacer llaveros de pompones e hicieron su propio diseño de camiseta con rotuladores.

A continuación, acompañado del tiempo de piscina, abrimos por primera vez este turno el kiosko donde pueden comprar un helado, unas gominolas... seguido de un bocadillo de mortadela y un zumo de piña para merendar.

El juego de la tarde fue la búsqueda del tesoro, un clásico entre los clásicos, el cual consiste en seguir las pistas escondidas por el campamento.

De cena tuvimos patatas con bacon, salchichas y ensalada y de postre yogures variados.

Para finalizar la jornada, jugamos a un juego que consistía en que  varios monitores se escondieran por los alrededores del campamento teniendo cada uno asignado un rol del juego 'Clash of clans' con temática de fantasia. Los niños debían encontrar a todos para finalizar pero solo el primero resultaría ganador.

Esperamos que todos hayan dormido bien esta noche y hayan repuesto las pilas para hoy!

- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo turno - Día 2