sábado, 8 de julio de 2017

Segundo turno 2017 - Día 1

Buenas noches familias! El primer día ha estado repleto de nervios y emociones.

Tras la llegada de los acampados y organizarlos en sus cabañas, llegó la hora de comer.
De primero tuvimos ensaladilla rusa, de segundo un apetitoso fideuá con carne y de postre sandía.

Después llegó la hora de las manualidades, donde por cabañas realizaron el cartel de su cabaña.

A continuación tuvieron un rato libre de piscina donde jugaron y se divirtieron todos juntos, aprovechando que hacía algo de calor.
Para merendar nos prepararon bocadillos de chorizo y nectarinas.

El juego de la tarde consistió en realizar juegos de presentación,  donde cada uno expresaba sus gustos, aficciones...

A la hora de la cena, tuvimos una rica sopa de fideos y a continuación tortilla de patata con ensalada mixta y de postre natillas de vainilla o de chocolate.
Tampoco  nos olvidamos del cumpleaños de Alejandra del grupo 10 que hoy hizo nada mas y nada menos que 12 añazos !

Por último, el juego de la noche consistió en la busqueda de un manuscrito enviado por los habitantes de plutón, una prueba en la que los acampados tenían que buscar las pistas escondidas por los alrededores del campamento sirviéndose unicamente de una linterna. El grupo que acabase antes resultaría ganador.

A estas horas los niños estan dirigiendose a sus respectivas cabañas para descansar, ya que mañana será un largo día.

Hasta mañana !

- Fotografías -