¡Hola amigas y amigos! Toca a su fin este Primer Turno 2017 y hemos vivido una mañana de alegría y tristeza a partes iguales. Tristeza por tener que marcharnos y alegría por los buenos momentos que hemos vivido, los amigos que hemos hecho y los recuerdos que nos llevamos en la memoria.
Nos hemos despertado a las 9 de la mañana y tras desayunar ha sido el momento de hacer las maletas con la ayuda de nuestros monitores, recuperar la ropa perdida de objetos perdidos y que los monitores entregases a sus niños las manualidades hechas en estos 9 días. Una vez con todo listo para partir los monitores hemos firmado las camisetas de los acampados como recuerdo y hemos hecho una foto de grupo de todo el campamento.
A la 1 y para evitar tener que parar por el camino a comer hemos comido en el campamento y según hemos terminado nos hemos despedido del lugar y subido a los autobuses, que han salido a la 1 y veinte hacia Gijón y Oviedo.
Y con todo esto terminaba el Primer Turno 2017. Esperamos volver a vernos el año que viene, en este o en otro turno. Ahora solo quedan los buenos momentos vividos y el trabajo bien hecho.
Ha sido un placer. ¡Hasta la próxima!
Pelayo Fdez Tamargo
Publicar un comentario