viernes, 7 de julio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 8

Hola a todos una vez más desde Saldaña. Hoy hemos tenido nuestro último día completo de este turno y por desgracia no ha podido ser todo lo bueno que esperábamos de él por culpa del tiempo. Como hasta ahora nos hemos despertado a las 9 para desayunar media hora después y prepararnos para las actividades de la mañana. Hoy nuestros acampados han hecho bolas de agua y cama elástica, karts y triciclos, taller de periodismo, tiro con arco y parque de cuerdas y montar a caballo. Tras esto todos los grupos han terminado de ver la película que habíamos empezado a ver ayer, El viaje de Arlo.

A la 1 de la tarde hemos tenido piscina para después comer. El  menú de hoy ha sido fideua, tiras de pollo con ensalada y un paraguayo. Al acabar de comer nuestros acampados han terminado con las manualidades de estos días anteriores y al acabar, en torno a las 5, el tiempo no acompañaba y no hemos tenido piscina. En el momento del juego de tarde ha llovido por lo que hemos tenido que cancelarlo y sustituirlo por ver una serie de cortos de Disney.

Por la noche ha sido el momento de la duchas y de la cena. Hemos tenido una cena americana compuesta de hamburguesa con patatas y natillas de postre. Como último juego hemos tenido nuestras clásicas barracas, y hemos terminado con la gala de entrega de premios.

Y con esto terminábamos el día. Mañana será el momento de hacer maletas, abrazos despedidas y quién sabe si algunos lloros antes de que nuestros acampados vuelvan a sus casas.

NOTA: Mañana volveremos con una breve crónica del último día. Así mismo publicaremos el momento estimado de llegada de los autobuses a Gijón y Oviedo y cualquier tipo de información que sea relevante. El momento de llegada dependerá de diversos factores y se comunicará con exactitud tan pronto como sea posible, no obstante comunicar que si todo discurre sin inconvenientes la llegada está estimada para alrededor de las 16:00 al Colegio San Ignacio de Oviedo y a las 16:30 al Pabellon de los deportes de La Guía de Gijón.