jueves, 6 de julio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 7

¡Hola de nuevo amigas y amigos! Hoy nuestros acampados han tenido uno de los días apasionantes del turno con dos de nuestras actividades estrella: La tirolina y el Cluedo. A lo largo de la mañana los acampados han ido por grupos a bajar la tirolina, mientras el resto de grupos seguían con las actividades de mañana .Al terminar todos los grupos han visto una película en inglés para protegernos del sol que en ese momento pegaba y después directos a la piscina a refrescarnos todos.

A la hora de comer el menú de hoy ha sido ensalada de pasta de primero, pollo empanado de segundo y helado de postre. Tras esto como de costumbre nos hemos lavado los dientes y ha sido el rato para los talleres de manualidades hasta las 5 de la tarde que hemos vuelto a la piscina.

El juego de la tarde ha sido nuestro famoso Cluedo, donde nuestros chicos han tenido que hacer de detectives y conseguir pistas para descubrir quién ha sido el ladrón de la maleta. A las 8 hemos parado el juego para el rato de duchas y cenar. Y a las 10 y media se ha reanudado, para terminar a las 12 con los acampados entregando sus resoluciones del robo que han deducido con las pistas que han obtenido.

Y este ha sido nuestro día de hoy. ¡Nos vemos mañana!