Últimas noticias
“Clínica

martes, 4 de julio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 6




Saludos a todos asiduos lectores de esta crónica diaria. Hoy hemos tenido un caluroso día que comenzaba a las 9 de la mañana con la música que sonaba para despertarnos y prepararnos para el desayuno. Por la mañana una vez más los diferentes grupos han realizado la actividad de mañana que les tocaba dentro de la rotación por las mismas: Montar a caballo, bolas de agua y  cama elástica, taller de periodismo, triciclos y karts, escalada y tiro con arco y parque de cuerdas. A las 12:45 era el momento de la piscina, tiempo libre y kiosko. 

En la comida hemos tenido de menú puré de verduras, albóndigas con patatas y melón. Al acabar nos hemos lavado los dientes y ha sido el momento de los talleres de manualidades hasta la 5 de la tarde que hemos vuelto a la piscina. A las 6 y cuarto hemos merendado un bocadillo de nocilla con un plátano. 

Por la tarde hemos jugado a la Búsqueda del tesoro que ha ganado el grupo 5, quienes han sido los primeros en terminar todo el circuito y descubrir la zona dónde se encontraba escondido el tesoro. Al acabar el juego hemos tenido otro rato de piscina para refrescar.

Por la noche la cena ha consistido en sopa de marisco, cordon bleu con ensalada y natillas. Nos hemos lavado los dientes y nos hemos preparado para el juego de la noche, El mensajero. Que ha finalizado a las 11 y media, momento en que los acampados se iban a dormir y los monitores nos reuníamos para preparar el día siguiente. 

¡Nos vemos mañana con mucho más!





Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón