Últimas noticias

martes, 4 de julio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 5


Saludos amigas y amigos. Terminamos ahora con otro día de diversión y muchas emociones en nuestro campamento. En un giro inesperado de la situación esta mañana nos hemos despertado y desayunado a la misma hora que todos los días anteriores, leche o cola cao con galletas, una magdalena y pan tostado. Tras cepillarnos los dientes nos hemos untado en crema solar para protegernos del sol que nos ha acompañado todo el día para realizar por grupos las rotaciones de actividad de la mañana.

A las 12:45 ha abierto la piscina, donde el aforo hoy ha sido máximo. Una hora y media después hemos comido macarrones boloñesa, filete con patatas y yogurt. La tarde ha comenzado con los distintos talleres de manualidades que ha realizado cada grupo: Imán de jumping clay, galaxia en un tarro, camiseta de recuerdo de Saldaña, marca páginas, tarta y marco de foto. Al acabar hemos vuelto corriendo a la piscina.De merienda hoy ha tocado un bocadillo de jamón york con queso y zumo para coger fuerzas para la Gymkhana de agua. 

Por la noche hemos cenado caldereta de primero, san jacobo con ensalada de segundo y unas cerezas de postre. A las 22:30 ha comenzado el juego de noche El señor del naipe que nos ha tenido ocupados hasta la medianoche, momento en que nuestros acampados se iban a dormir y los monitores nos reunimos para preparar el próximo día. 

Esto ha sido todo amigos. ¡Mañana volveremos con más!


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón