Últimas noticias
“Clínica

viernes, 30 de junio de 2017

Primer Turno 2017 - Día 1




¡Hola a todos! De nuevo estamos otro año más en Saldaña con muchísimas ganas de campamento. Hemos llegado a Saldaña  pasadas las 12 de la mañana. Una vez descargadas todas las maletas los acampados se han reunido para que el director del asignase las cabañas y los monitores les ayudasen a instalarse y deshacer la maleta. Tras ello cada grupo se ha reunido con sus monitores para guardar el dinero que han traído para el kiosko y tener presente alergias y medicamentos de nuestros acampados. Justo después ha llegado el momento de comer. El menú de hoy ha sido espaguetis boloñesa de primero, seguido de filete con patatas y una pieza de fruta de postre. 

Después de lavarnos los dientes ha tocado manualidades, en la que cada cabaña ha hecho un cartel con sus nombres y un dibujo para poner en la puerta. Luego hemos jugado a fútbol, voley y baloncesto hasta la hora de la merienda. Hoy tocaba bocadillo de nocilla y zumo. 

Por la tarde hemos jugado a unos juegos de presentación y a las 8 de la tarde hemos ido a la ducha. A las 21:30 hemos cenado, de primero sopa y de segundo tortilla de patata con ensalada, de postre natillas. Después de cenar y lavarnos los dientes hemos jugado a La Jungla hasta las 12 de la noche, momento en el que nuestros acampados se han ido para la cama y los monitores nos reunimos para preparar el día siguiente.

¡Hasta mañana!






Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón