martes, 6 de junio de 2017

Festival de Ballet, francés y guitarra

Los pasados jueves y viernes, 1 y 2 de junio tuvieron lugar los festivales de fin de curso, abrieron las actuaciones los alumnos de las actividades de francés y guitarra, que deleitaron a un Paraninfo abarrotado con lo que han aprendido durante el curso, y que con orgullo admiraban, Valerie, Claudia, Talo y Natalia, viendo la evolución y recompensa de los esfuerzos de alumnos y profesores a lo largo de estos meses.
El viernes cerraban los diferentes grupos de Ballet, a las órdenes de Susana, todos los amigos y familiares, pudieron disfrutar desde las peques de infantil, hasta las mamás de sevillanas en un gimnasio que se quedó pequeño.
Una vez reiteramos el agradecimiento a todas las personas que integran esta gran familia y lo hacen posible, alumnos, familias y educadores.