lunes, 8 de mayo de 2017

JUEGOS DEPORTIVOS
    • Partido: Miguel de Cervantes A - Alevín A
    • Fecha: Miércoles 3/5 a las 18:15 en el Col. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 2-1 (25-20,26-28,25-14)
    • Crónica: Derrota en Juegos Deportivos del Alevin A contra el C.V La Calzada por un resultado de 2 a 1.
      Al igual que la semana pasada, fue un partido difícil, ya que es un rival muy duro. A pesar de ello, se esforzaron mucho. Como en el anterior partido tuvieron un gran número de fallos, en este caso, perdieron un gran número de puntos al principio de cada set, los cuales fueron arrastrando durante la mayoría del partido. Otro gran fallo fue la colocación, ya que muchas de las veces iba bastante separado de la red, lo que no les permitía atacar y por lo tanto hacer punto. Seguiremos entrenando este aspecto, hasta que no sea un gran problema en los partidos. ¡Ánimo chicas!
    • Partido: Alevín A - San Ignacio B
    • Fecha: Sábado 6/5 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 2-1 (25-20,12-25, 25-20)
    • Crónica:  En la mañana del sábado nuestras alevines recibían al San Ignacio, un rival muy difícil, con el pase a la final a 4 del campeonato de Asturias en juego.
      El partido fue muy disputado de principio a fin, con momentos de juego brillante que dio muestras del nivel de ambos equipos. Al final las ovetenses vendieron cara su derrota y obligaron a las nuestras a tener que emplearse a fondo.
      Una vez concluida la fase final que da acceso a la final a 4 del que saldrá el campeón de Asturias, nuestras alevines se han clasificado para la final después de quedar segundas, por diferencia de sets, en un grupo donde ha habido triple empate en el primer puesto.
    • Partido: Benjamín B - Col. San Ignacio A
    • Fecha: Viernes 5/5 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 ( 2-25 , 5-25 , 4-25 )
    • Crónica: Último partido de liga al que se enfrentaban nuestras peques de voley. Fue un partido muy complicado debido a que las rivales tenían más experiencia en el voley pero a pesar de los resultados nos fuimos con la cabeza bien alta demostrando que si sabemos jugar un buen voleibol puesto que no había balón que no lucharemos hasta el final.
      Nuestras chicas empezaron un poco asustadas pero poco a poco cogieron confianza y salieron las cosas como tenían que salir. Una lástima el resultado, pero mucho ánimo para lo que nos queda por delante. Ánimo chicas !!!
COPA DE ASTURIAS
  • Juvenil
    • Partido: Nautico Carreño - Juvenil
    • Fecha: Martes 2/5 a las 19:30 en el Pab. Vicente Lopez Carril
    • Resultado: 2-3 (22-25/25-13/21-25/25-12/9-15)
    • Crónica: Importante victoria del Juvenil A ante el Náutico Carreño de Candás en partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de la Copa Asturias. Las colegiales lograron una ajustada victoria por 2-3 ante un rival directo por la clasificación para la fase final de la competición. Partido de toma y daca, en el que ninguno de los dos conjuntos logró imponer su juego y hacerse con ventaja en el marcador. En el quinto y definitivo set, la solidez de las nuestras en el bloqueo-defensa y su inspiración en ataque fueron claves para llevarse el juego y el partido.
    • Partido: Juvenil - La Curtidora Rías Baixas
    • Fecha: Sábado 6/5 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-20/25-16/25-7)
    • Crónica: Segunda victoria del fin de semana, esta vez ante las avilesinas del AD La Curtidora Rias Baixas en casa por un claro 3-0. Las visitantes, con importantes y numerosas bajas entre sus filas, hicieron un partido muy luchado aunque de más a menos, y acabaron sucumbiendo ante las nuestras que, pese a que tardaron en entrar en el partido, poco a poco fueron haciendo suyo el juego, dominando los puntos con su ataque y haciendo mucho daño con el saque. Con esta victoria, las colegiales dependen de sí mismas para clasificarse para la Final a 4 de la competición, para lo que deberán vencer el próximo sábado al CV Siero.
    • Partido: Descansa
    • Partido: Infantil B - RGC Covadonga C
    • Fecha: Sábado 6/5 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (16-25; 16-25; 25-22; 19-25)
    • Crónica: En la mañana del sábado se disputó el partido entre el infantil B y el R.G.C.Covadonga C. El partido estuvo bastante disputado pero las jugadoras del grupo consiguieron alejarse bastante en el marcador gracias, principalmente, a los saques que las colegiales no fueron capaces a recibir. El infantil B consiguió ganar el tercer set, disputandose así un cuarto set que, a pesar del esfuerzo, las colegiales no fueron capaces a ganar. ¡Bien jugado chicas!
    • Partido: Alevín A - San ignacio A
    • Fecha: Viernes 5/5 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 2-0 (25-20,25-23)
    • Crónica: En la tarde del viernes las alevines recibían a un rival muy difícil, como lo es siempre el San Ignacio.
      El partido fue difícil de principio a fin, las ovetenses no regalaron nada y las colegiales debieron mostrar su mejor versión. Al final del partido nuestras alevines si pudieron hacer con la victoria y seguir sumando en su andadura en La Copa.