miércoles, 24 de mayo de 2017

JUDO - Campeonato de Asturias Alevín

Cerramos la temporada oficial de competiciones con la disputa del Cto de Asturias Alevín en el que participaron Nora Martínez (U38) y Carmen Canella (U52).

Nora no pudo ganar ninguno de sus combates a pesar de lucharlos todos hasta el final, quizás la superioridad física de sus rivales y el cansancio acumulado de un fin de semana deportivo bastante intenso haya influído en el resultado final.

Carmen cierra una excelente temporada con un bronce que para nosotros es más, ya que tan solo cedió ante a la postre campeona y consideramos que la nuestra es la 2º mejor en su categoría, pero...cosas del sorteo.

En fin, nos vamos contentos con el resultado de Carmen y con una espinita clavada por Nora, aunque sabemos que ambas lo han dado todo. Nos toca ahora descansar para coger la siguiente temporada con muchas ganas.