lunes, 1 de mayo de 2017

• Partido: Juvenil - Avilés Sur
    • Fecha: Viernes 28/4 a las 19:30 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 53-57
    • Cónica: Último partido partido del año donde el rebote e imprecisiones en el pase hicieron que el equipo colegial no pudiera llevarse la victoria. Año difícil para este equipo, con muchas bajas a lo largo del año y un calendario complicado, por el contrario grandísimo trabajo de todos los jugadores a pesar de las dificultades dando la cara en cada uno de los entrenamientos y partidos del año. Comportamiento ejemplar de como afrontar con trabajo las derrotas y nunca rendirse, mucho orgullo.
  • Cadete femenino
    • Partido: Cadete femenino - Fodeba B
    • Fecha: Domingo 30/4 a las 12:30 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 43-50
    • Cónica: Segundo partido del finde y nueva derrota, pero esta vez dando la cara. El partido se decidió en el segundo cuarto cuando una serie de imprecisiones en los pases nos costaban canastas a rueda una tras otra. En la segunda parte se intentó remontar, se puso ganas, garra y coraje, pero al final la renta conseguida de las visitantes fue demasiada. Felicitar a las chicas por el esfuerzo y por dar la cara durante todo el partido.
    • Partido: Cadete femenino - Avilés Sur
    • Fecha: Sábado 29/4 a las 12:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 24-47
    • Cónica: Fin de semana ante dos equipo con los cuales perdimos por la mínima en la ida. Primero tocaba Avilés Sur y no pudo competirse el partido. Numerosas bajas para afrontar el encuentro y la imposibilidad de dar dos pases seguidos correctamente lastraron nuestro juego.
  • Infantil masculino
    • Partido: C.B Laviana - Infantil masculino
    • Fecha: Domingo 30/4 a las 11:45 en el Pol. Pola de Laviana
    • Resultado:
    • Cónica:
  • Infantil femenino A
    • Partido: Infantil femenino A - CDB Fodeba
    • Fecha: Sábado 29/4 a las 10:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 64-53
    • Cónica: Victoria para cerrar la temporada, en un partido que se fue rompiendo desde el primer cuarto, llegando al descanso con una renta de 25 puntos (39-14). La diferencia se mantuvo hasta los últimos cinco minutos, en los que las múltiples pérdidas y el acierto del rivar fue reduciendo la ventaja.
  • Alevín masculino B
    • Partido: Col. Elisburu - Alevín masculino B
    • Fecha: Sábado 29/4 a las 11:30 en el Col. Elisburu
    • Resultado: 13-43
    • Cónica: Gran partido de los colegiales. Un partido que trabajamos a conciencia, un clásico primero contra segundo, un partido que nos hizo demostrar el trabajo que hay de fondo con estos jugadores.
      Nos enfrentamos a un rival que no puso las cosas fáciles ni bajó el ánimo ni la guardia hasta el pitido final. Una victoria que nos hace ponernos primeros a falta de un partido para acabar la temporada.
      La victoria de hoy nos coloca primeros para esta temporada 2016-2017,pero el aprendizaje y la deportividad que hubo es algo que han conseguido para siempre.
  • Alevín femenino A
    • Partido: C.P Jovellanos - Alevín femenino A
    • Fecha: Sábdo 29/4 a las 9:30 en el Col. Jovellanos
    • Resultado: 23-64
    • Cónica: Las chicas del cole se han rehecho del duro palo de la semana pasada y han ganado con facilidad en una pista que se nos podía dar mal, debido a sus dimensiones y alguna jugadora rival que tienen de muy buen nivel.
      Todas nuestras una jugadoras anotan canasta antes de cerrar acta en el minuto 3 del tercer cuarto. La semana que viene nos jugamos el entrar o no en la final a cuatro del campeonato de Asturias.
  • Alevín femenino B
    • Partido: Col. Montedeva - Alevín femenino B