martes, 25 de abril de 2017

JUDO - Cto. de Asturias Infantil y Cadete

En la tarde del sábado acudimos a Pola de Lena, donde se celebraba el Cto de Asturias escolar. Nuestra expedición estaba compuesta por Luis, Juan y Patricia con distintos resultados para cada uno de ellos.

- Luis (U55): consigue librar el primer combate , lo que le facilita que pueda repescar tras caer en el 2º combate. La repesca la gana no sin dificultades para ceder en la disputa por el bronce. Al final 5º puesto.

- Juan (U55): realiza el mismo camino que su compañero, con la diferencia que en la disputa por el bronce consigue imponerse a su rival y cierra así un final de temporada excelente con una merecida MEDALLA DE BRONCE.

- Patricia (U40): cumplió con la expectativas y se proclama CAMPEONA DE ASTURIAS, consiguiendo así billete para el Campeonato de España del 5-7 de mayo en Valencia, en donde la colegial intentará hacer tan buen papel o quizás mejor que la temporada pasada.

Enhorabuena a los tres por vuestro trabajo en este campeonato.