domingo, 11 de diciembre de 2016

VOLEIBOL- Resultados y crónicas 10-11 de Diciembre

• Partido: La Asunción - Cadete B
    • Fecha: Sábado 10/12 a las 13:30 en la Asunción
    • Resultado: 2-3 (21-25; 25-9; 28-26; 20-25; 12-15)
    • Crónica: Muy buen partido de nuestro Cadete B que ha conseguido su segunda victoria de esta temporada. Era uno de los partidos más difíciles de la primera vuelta y todas sabíamos que iba a estar muy reñido. Pero durante todo el encuentro nuestras jugadoras supieron mantener la calma, lo que les hizo hacerse con la victoria. Aunque el segundo set estuvo bastante flojo por parte nuestro equipo, todas la jugadoras se esforzaron mucho durante el partido por conseguir su objetivo. Esperamos que sigan con esta actitud para poder mejorar cada vez más, y así poder conseguir más victorias. ¡ENHORABUENA CHICAS!
    • Partido: C. Virgen Mediadiora FEFC A - Alevin B
    • Fecha:  Viernes 9/12 a las 18:00 en el Colegio Virgen Mediadora
    • Resultado: 2-1 (25-12; 19-25; 25-12)
    • Crónica: Partido que se presentaba complicado, contra un buen club, al frente de la clasificación, sin haber caído en ningún encuentro anterior y el cual nos superaba en casi todos los aspectos, edad, envergadura, potencia de saque, remate....  pero no en garra, actitud y ganas y por eso aquello que podría suponer  un placido paseo para ellos, se convirtió en partido complicado, remontando nuestras colegiales el primer set e igualando la contienda 1-1. No se contentaron con la igualada y nuestras chicas comenzaron el tercer set por delante y luchando por ganar el partido, pero finalmente el otro equipo hizo valer su superioridad y acabo imponiéndose. Dulce derrota en el mejor partido de la temporada para nuestras alevines.
Inline image