domingo, 18 de diciembre de 2016

• Partido: C.P El Lloreu - Alevín masculino
    • Fecha: Sábado 17/12 a las 10:00 en el Colegio el Lloreu
    • Resultado: 19-12
    • Crónica: Derrota del equipo alevín que sufría varias bajas importantes por la gripe,pero aun así realizo un gran partido y al descanso perdía por un solo gol.
      Después del descanso el cansancio se noto y el equipo local fue superior.Buen partido de todos los jugadores que pudieron asistir a pesar de las bajas.
  • Minibenjamin
    • Partido: C.P Alfonso Camín - Minibenjamín
    • Fecha: Sábado 17/12 a las 10:00 en el Colegio Alfonso Camín
    • Resultado: 0-8
    • Crónica: Buen partido del equipo benjamín que sigue contando sus partidos por victorias y se afianza como líder de su grupo de Gijón.
      Todos los jugadores jugaron mucho tiempo y aportaron goles y buen juego en un partido muy completo en defensa y ataque.
      Ahora vacaciones a la espera de acabar la primera fase de la competición.