lunes, 19 de septiembre de 2016

FÚTBOL - Resultados y crónicas 17 y 18 de septiembre

• Partido: Juvenil A - R. Oviedo
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 16:30 en El Colegio
    • Resultado: 1 - 1 (Javi F.)
    • Crónica: Buen partido del Juvenil A, que consiguió plantarle cara a R. Oviedo B. los colegiales se ponían por delante en el marcador al comienzo de partido con un gol de Javi Fernández con un tiro duro al primer palo. El C. Inmaculada maniataba al Oviedo con una presión alta en la salida de balón de los ovetenses. El Real Oviedo gozó de varias ocasiones que el conjunto colegial desbarató. Ya en la segunda parte los visitantes conseguían igualar el marcador con un tiro cruzado desde el borde del área. Partido trepidante hasta el final, con ocasiones para ambos conjuntos, y la más clara en el descuento cuando el portero paró un tiro de Rafa desviado por la defensa, que hacía que llegara el final del partido con empate en el marcador.
    • Partido: Asunción - Juvenil B
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 16:00 en Universidad Laboral
    • Resultado: 3 - 0
    • Crónica: Mal partido del juvenil b que regalo los tres puntos en los primeros 20 minutos del encuentro debido a tres golea por despistes en defensa. A pesar de todo posteriormente supieron rehacerse y mantuvieron el resultado dando una mejor imagen en la segunda parte
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Soto del Barco
    • Fecha: domingo 18 septiembre - 12:30 en El Colegio
    • Resultado: 5 - 0 (Jaime, Guille, Darío, Argu y Pedro)
    • Crónica: Los colegiales llevaron el peso del juego hasta el ecuador de la primera parte, en la que el balón fue de éstos, además de alguna ocasión para los locales que no aprovecharon. Cuando llegamos al minuto 30 del partido, los visitantes tuvieron la posibilidad de tomar ventaja en el partido, gracias a un penalti, pero Valentxu estuvo espectacular haciendo una gran parada, evitando el 0-1. Poco después, los locales, marcarían el 1-0, tras un buen saque de Valentxu que aprovecharía Jaime para batir al meta visitante. Con lo que llegaríamos al descanso con ventaja para el Colegio Inmaculada por 1-0.En la segunda mitad, los colegiales salieron algo dormidos al campo, y llevaron algún que otro susto, pero que no fue a más. Poco a poco, los locales se vinieron arriba y con ello, llegaron las ocasiones y los goles locales, por parte de Guille, Darío, Argu y Pedro. Los visitantes, sin cambios, y con un hombre menos por lesión, notaron mucho el físico según fueron pasando los minutos, además del buen juego local, con lo que el resultado final sería de 5-0.
    • Partido: Avilés Dptvo. - Cadete A
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 12:00 en La Toba
    • Resultado: 5 - 2 (Álvaro Santamaría (2)
    • Partido: Infantil A - La Corredoria
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 12:30 en El Colegio
    • Resultado: 2 - 1 (Diego y Jorge Jaime)
    • Crónica: Comenzaba la liga para el Infantil A en una dura categoría como es la 1ª Infantil, y no pudo comenzar de mejor manera.
      El partido se puso cuesta arriba bien pronto cuando en el minuto 4 un balón tras pegar en ambos palos era remachado por el delantero visitante, se llegaría al descanso con pocas ocasiones por ambas partes en un partido muy disputado.
      La segunda parte los locales salieron convencidos de darle la vuelta al marcador, pero no llegaría el empate hasta el minuto 67 cuando una falta de Diego se colaba por la escuadra tras envenenarse. El colegio no se dio por satisfecho y busco la victoria hasta el último minuto, y fue en el minuto 80 cuando una nueva falta lejana de Diego sorprendió al portero tras el bote y significaba el segundo gol y la remontada local.
      Inmejorable inicio de liga, ¡a seguir así!
    • Partido: La Braña - Infantil
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 10:15 en El Mortero
    • Resultado: 2 - 4 (Alberto, Jorge (2) y Lobo)
  • Infantil C
    • Partido: Estudiantes - Infantil C
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 12:15 en Nuevo San Julián
    • Resultado: 11 - 0
  • Infantil D
    • Partido: Infantil D - Manuel Rubio
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 18:30 en El Colegio
    • Resultado: 0 - 4
    • Crónica: Buuuufff... el primer partido de estos chavales en futbol once ... Este  fue el primer paso en su vida futbolistica, con miedo, con dudas, pero que hicieron con valentia. Se esforzaron muchìsimo para hacer las cosas bien, y lograron trenzar jugadas, llegar al area contraria y tirar a puerta, pero nos falta tener confianza y paciencia para hacer bien las cosas, Perdimos cuatro a cero contra el Manuel Rubio B, ellos jugaron mejor que nosotros, tres a cero en la primera parte y uno en la segunda que estuvimos algo mejor. Solo queda seguir entrenando para mejorar en la liga
    • Partido: Arenal - Alevín A
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 16:45  en El Tragamón
    • Resultado: 2 - 0
    • Partido: Veriña - Alevín B
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 15:45 en Lloreda
    • Resultado: 3 - 4 (Jairo, Pablo(2) y Marcos)
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - Lloreda
    • Fecha: sábado 17 septiembre - 11:00 en El Colegio
    • Resultado: 9 - 1 (Alvaro(3), Mario(2), Gerardo, Barrio, Miguel Sarasua)
    • Crónica: Gran forma de comenzar la temporada para el equipo colegial que superó ampliamente a su rival. Los locales comenzaron dominando pero se les resistía el gol, hasta que por medio de un gran remate en un corner se adelantaron. Se llegó con 3-0 al descanso y un buen arranque en la segunda parte puso el 5-0 y dejó el partido finiquitado hasta el 9-1 final. Hay que seguir trabajando para seguir mostrando esta cara en los próximos partidos.