miércoles, 27 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 8

Buenos días familia!!
 Por la mañana, al poco de desayunar bajamos al pueblo a hacer un juego que nos gustó mucho, la Gymkhana Fotográfica. Consistía en encontrar sitios clave del pueblo y sacarnos una foto todo el grupo delante de ellos, ganaba el que primero regresase al albergue con todas las fotos. Hacía bastante calor así que un poco de piscina antes de comer nos vino genial.

Para comer tuvimos ensalada de pasta y de segundo tiras de carne con patatas. Después de comer, en la hora de manualidades decoramos, con plumas, purpurina y otras cosas, las máscaras venecianas que hicimos el otro día. El rato de piscina de por la tarde fue acortado porque teníamos que ducharnos pronto.

Hoy dormimos de vivac!!! A las 7 emprendimos camino hacia un merendero en el bosque, donde nos quedamos a dormir. Mientras subíamos fuimos jugando a Rastreo, que consiste en una serie de pruebas que te llevan al sitio final. Una vez en el merendero preparamos el suelo para poner la lona y los sacos, cenamos un bocadillo de lomo con queso y un yogur, y después de cenar jugamos un rato hasta la hora de irnos a dormir mirando las estrellas. Nos gustó mucho esta experiencia.

Mientras tanto, durante todo el día el grupo de Itinerante estuvo en La Roca, un complejo deportivo especializado en actividades multiaventura en Palencia.

Saludos desde Saldaña!!!