lunes, 25 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 7

Buenas familia, el domingo nos hicieron una visita los padres.
Nos levantamos a la hora de siempre, desayunamos rápidamente, pusimos a punto el campamento, preparamos las canciones de misa y a las 12:00 los padres comenzaron a llegar.

Los padres disfrutaron del reencuentro con sus hijos. A la 13:00 comenzó la misa en la Ermita Virgen del Valle.

Los familiares fueron a comer con sus acampados y a las 17:00 volvían al campamento.

Hacia las 18:00 comenzó el juego de la tarde, "El Cluedo", donde los niños tenían que averiguar quien había asesinado a un Pokemon.

Tiempo de duchas, y a cenar. Durante la noche siguieron con el juego de la tarde y sobre las 12 de la noche nos fuimos a dormir.