viernes, 29 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 11 y 12

Hola amigos!

Ayer fue nuestro último día completo en el campamento.
Nos levantamos a la hora de siempre, y comenzamos a recoger un poco las habitaciones y las maletas. Después los grupos se juntaron para realizar las votaciones del campamento, en las cuales los niños escogen quién es el más guapo/a, supermonitor/a, el/la más deportista, entre otras...

Al finalizar la comida, los monitores firmaron camisetas a los acampados, se jugaron las finales de los torneos y preparamos la llegada del grupo de Itinerante.
Sobre las 20:30 llegaron al Campamento y los chicos y chicas del tercer turno les recibieron con los brazos abiertos.

Sobre las 22:00 cenamos todos juntos y más tarde tuvo lugar la entrega de diplomas y bandas, seguida de una fiesta final.

Hoy nos levantamos con el cansancio acumulado de tantos días, y nada más desayunar, cerramos maletas, limpiamos el poblado y con lágrimas en los ojos nos despedimos unos de otros.

Esperamos que todos se lo hayan pasado genial y que hayan quedado con ganas de volver.

Nos vemos en Saldaña 2017. Un abrazo enorme!