domingo, 17 de julio de 2016

TERCER TURNO 2016 - CABAÑAS

CABAÑAS DEL TERCER TURNO - 2016

Cabaña 2 - Lara Alba, Ana Cuetos, Carla López, Inés García y Elia Ordóñez.

Cabaña 3 - Gonzalo Suárez, Ignacio Felgueroso, Guillermo Cardeli, Pablo Mata, Pablo Fernández-                       Trabadelo, Ignacio Rivero y Eduardo Sánchez.

Cabaña 5 - Ismael Iraquí, Daniel Alonso, Alejandro Cadenas, Jorge Sánchez, Jorge Trapiella, Luis                         Álvarez Rodríguez y Jorge Junquera.

Cabaña 7 - Sofía Corona, Inés Cullía, Alícia García, Inés Villaverde, Paula Iglesias, Aline López y                       Elena Ruiz-Cuevas.

Cabaña 8 - Lucas Cabrero, Fernando García, Manuel Paz y Juan Fernández Braña.

Cabaña 10 - Álvaro Lobo, Manuel Estrada, Ignacio Fernández Dintén, Jorge Miguel González, Ángel                     Arechabala, Rodrigo Gallego, Jorge Jaime García, Alfonso Fernández, Ignacio                                     Felgueroso, Sergio López, Pelayo Ceñal y Alejandro González.

Cabaña 12 - Belén Álvarez, María Iriarte, Alicia Rodrigo, Mencía Marquiegui, Ana Vázquez, María                       Reguero, Laura Reguero, Alejandra Félix y Micaela López.

Cabaña 14 -  Ángela Lavilla, Celia Alfonso y Laura Martínez.

Cabaña 16 - María García, Cristina Larroza, Sonia Martínez y Adriana Roza.

Cabaña 17 - Manuela Urbieta, Bárbara Menéndez y Carlota Menéndez.

Cabaña 18 - Rocío Alonso, Lucía Cortiñas, Cristina Méndez, Mª Eugenia Junceda, Adriana Blanco,                       Sara Tarque, Laura Méndez y María Felgueroso.

Cabaña 19 - Andrea Martínez, Claudia Menéndez, Inés Santamaría, Patricia Sánchez, Patricia Poole,                       Celia Friera y María Gisbert.