sábado, 16 de julio de 2016

Segundo turno 2016 - Día 9

Buenos días familias! Ayer tuvimos un día de sol y calor repleto con nuevas actividades.

Tras levantarnos a las 9 como todas las mañanas, nos preparamos  y dimos paso a las primeras actividades que fueron la tirolina, y rocódromo en multiaventura.

A la hora de comer, nos sirvieron fideuá, pollo empanado con patatas y de postre sandía.

A continuación rematamos las manualidades de días anteriores y dimos paso al tiempo de piscina, muy agradecido por todos, ya que las altas temperaturas estaban presentes ayer.
Llegadas las 6, merendamos un bocadillo y una pieza de fruta y dimos paso a la siguiente actividad.

El juego de la tarde fue "Survival Zombie", un juego en el que los grupos tuvieron que pasar distintas puebas repartidas por todo el campamento con una temática de zombies.

Para cenar tuvimos frejoles, pescado con ensalada y naranja.
Tras cambiarnos y ponernos ropa de abrigo, continuamos el juego de la tarde pero esta vez los niños tuvieron que escapar de los zombies que se encontraban por la zona.