jueves, 14 de julio de 2016

Segundo turno 2016 - Día 7

Saludos un día más desde Saldaña. Hemos tenido un día algo nublado y más fresco que los días anteriores. Hemos comenzado a las 9 con un buen desayuno y después preparándonos para el largo día que nos esperaba.

Por la mañana cada grupo ha hecho otras dos actividades como las de los días anteriores, y a continuación el rato de piscina y torneos mañaneros.

A la hora de comer hemos tenido pasta, carne en salsa con ensalada y fruta de postre. Una vez habíamos acabado, nos lavamos los dientes y fuimos a manualidades.

Después de merendar un bocadillo de chorizo y una nectarina, tuvimos el juego de la tarde. Esta vez tocó jugar al ¿Quien es quien? en el que los grupos pasaban una serie de pruebas con el fin de conseguir pistas y adivinar un acertijo.

Para cenar, nos sirvieron guisantes con jamón, alitas de pollo con ensalada y yogur.

El último juego de la jornada ha sido el 'McGiver", donde los grupos han tenido que buscar monitores y pistas que estaban escondidas.

Y esto ha sido todo por hoy. Como siempre, nos vemos mañana con más y mejor.

Un saludo!