domingo, 10 de julio de 2016

Segundo Turno 2016 - Día 3

Aquí estamos otro día más y con nuevas historias que contar!

Empezamos la mañana con un buen desayuno, y a continuación pusimos en marcha las actividades diarias.
En el tiempo libre, nos refrescamos en la piscina y comenzaron los torneos de deportes. Fútbol, baloncesto, ping pong, voley, balonmano, dardos, karts, futbolín, juegos de mesa y olimpiadas forman parte de los torneos de este año.

Para comer tuvimos de primero arroz 5 delicias, con maiz, pimiento, champiñones... de segundo pollo al horno con patatas y de postre una pieza de sandía bien refrescante.

Después nos lavamos los dientes y ensayamos las canciones que cantaremos en la eucaristía de mañana, acompañados de tres guitarras.

Visto que el sol y el calor nos iba a acompañar toda la tarde, se puso en marcha la esperada "Gymkhana de agua". Se realizaron pruebas en la piscina, y en el campo de fútbol. Un manguerazo y una buena ducha pusieron fin a esta actividad.

A la hora de cenar, nos sirvieron sopa con fideos y lomo con champiñones, pimientos y ensalada.

El último juego del día es "Cada oveja con su pareja" en la que los niños tienen que encontrar monitores escondidos.

Ahora nos despedimos ya desde nuestras cabañas. Adiós a otro día en Saldaña.

Hasta mañana familias. Un abrazo y buenas noches!

SEGUNDO TURNO 2016 - DIA 3