Últimas noticias

jueves, 7 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 8




Hola. Termina ya nuestro último día completo del turno. Aquí un resumen del mismo. 

Hemos comenzado el día despertando a las 9 para ir a desayunar. Después hemos tenido la última mañana de actividades: bolas de agua, karts, taller de periodismo, cama elástica y tiro con arco. Después hemos terminado de ver la película Angry Birds

En el rato de piscina hemos tenido sesión de aquagym. Para la hora de comer hemos tenido fidegüá, lomo con ensalada y melocotón de postre. 

Por la tarde antes del rarto de piscina hemos terminado los talleres que le faltaban por hacer a cada grupo. En la merienda hemos tenido un bocadillo de mortadela con un paraguayo. 

Tras esto hemos tenido un variado de distintos juegos por todo el campamento. Rato de teléfonos para hablar con la familia y a cenar. Hemos cenado hamburguesa con patatas.

Por la noche nuestros chicos han disfrutado de las clásicas barracas de último día de turno y han recibido los diplomas de los juegos que han ganado. 

Mañana será ya el día de que nuestros chicos vuelvan a casa después de haberlo pasado genial. 

Un saludo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón