sábado, 2 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 3

Hola! Aquí estamos con otro día de este primer turno que termina.

Comenzamos el día despertándonos a las 9 de la mañana para desayunar cereales, galletas, sobaos, tostadas y pan con mantequilla y mermelada, leche cola cao y zumo. Una vez terminada nos lavamos los dientes y nos preparamos para las actividades de la mañana, por grupos de dos en dos a escalar el rocódromo mientras otros dos ensayaban las canciones para la misa del domingo, y otros dos grababan el sketch y hacían periódico. Y para combatir el calor de la mañana nada mejor que ir luego a la piscina.

A la hora de a comida hemos comido arroz tres delicias, pollo con patatas y de postre... ¡Helado! Depures pasamos a los tallares: lápiz de jumping-clay, camiseta y marcapaginas. De nuevo a la piscina y después a merendar bocadillo de nociva y fruta variada.

Por la tarde jugamos al rastreo, rato de duchas y momento de llamadas para contar lo bien que lo estamos pasando.

Finalmente la cena: puré de verduras, pescado rebozado con ensalada y piña en almíbar de postre. Tras lavarnos los dientes y prepararnos para el juego ha tocado jugar a El señor de los naipes, un juego de distintas pruebas con el objetivo de obtener la mayor puntuación posible para luego poder optar a ganar en función de las cartas que puedas sacar de una baraja.

Un fantástico día. Mañana, más y mejor.

GALERÍA FOTOS - PRIMER TURNO 2016 - DÍA 3