Últimas noticias
“Clínica

jueves, 30 de junio de 2016

Primer turno 2016 - Día 2






¡Hola a todos! ¡Ya estamos aquí, una noche más!

La música comenzaba a sonar a las 9:00h, aunque, como todas las primeras mañanas de campamento, eran muchos los que ya llevaban tiempo despiertos, entretenidos jugando con los monitores. El día nos recibía ya con un intenso sol, que se mantuvo a pleno rendimiento hasta el anochecer. 

A las 9:30 entrábamos a desayunar: cereales, zumo, leche, cacao, tostadas con mermelada y mantequilla, galletas y sobao. Un desayuno para recargar y almacenar fuerzas, y así aguantar el intenso día que nos esperaba.

Tras la reunión de la mañana en la que recordar normas y horarios, los grupos se iban a sus actividades. Y es que cada mañana tendrán dos horas y media de actividades: cama elástica, bolas de agua, parque de cuerdas, tiro con arco, karts de pedales, los nuevos triciclos riprider, montar a caballo...

Tras un rato de piscina, llegaba la hora de comer. Hoy tuvimos ensaladilla rusa, hamburguesas en salsa, y paraguayo de postre. 

Después de comer, un rato para lavarse los dientes y recibir llamadas, el horario mañanero para contactar con ellos, será de 14:45 a 15:15.

Durante estos días realizarán diferentes talleres, entre los que están marco de fotos, llavero, marcapáginas, pulseras, hoy se han disfrazado y realizado el cartel para las tribus!...

Llegaba el rato de piscina de la tarde, para refrescar del caluroso día justo antes de la merienda, bocadillo de mortadela y una manzana.

El juego de las tribus comenzaba con la presentación de los clanes, para pasar a disputar las diferentes pruebas, que determinarían por puntuación, cuya de los clanes sería el jefe... Este juego tenía 18 pruebas que duraban tarde y noche, con un descanso por el medio para los guisantes con jamón, salchicas con ensalada y yogurt que tocaba para cenar.

Como ven, ha sido un día muy intenso así que nos vamos a descansar. ¡Volvemos mañana!







Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón