domingo, 22 de mayo de 2016

JUDO - Festival Maestro Shu Taira

En la mañana del domingo se celebró en el Palacio de Deportes de Oviedo una nueva edición del Festival Maestro Shu taira, que congrega a todos los judokas asturianos de Educación Infantil y Educación Primaria de toda la Comunidad.
En esta ocasión se batió un nuevo record de asistencia, con más de 1000 jóvenes judokas, lo que da muestra de la buena salud de nuestro deporte en categoría de formación.
De la sección del Colegio asistieron unos cuantos deportistas que pudieron disfrutar de una jornada de ocio y deporte que culminó con la ansiada entrega de regalos. Una buena jornada de judo para todos.