miércoles, 11 de mayo de 2016

Judo - Campeonato de España Infantil

Este fin de semana ha terminado la temporada oficial en la categoría Infantil con la celebración del Cto de España Escolar en el que ha participado Patricia Sanchez en la categoría de 36 kg.

La judoka colegial, que debutaba en Campeonato de España, llegaba a Madrid con muchos nervios. Comenzaba la competición con una apretada derrota ante la representante de Castilla y León que a la postre conseguiría la medalla de plata.

Ya en el cuadro de respesca los nervios se fueron y la nuestra realizo dos espectaculares combates , deshaciéndose con una clara superioridad de las representantes gallega y andaluza, metiéndose así en la disputa por el bronce. En el citado combate, Patri no pudo superar a la judoka valenciana que con más experiencia en la categoría supo dominar el combate de principio a fin.

Así, la nuestra se trae de Madrid un valioso 5º puesto que la coloca entre las mejores de España y lo que es mejor, ha ofrecido una muy buena imagen en esta su primera experiencia.

¡¡Enhorabuena Patri!! El camino es muy largo y tu ya estás en él.