domingo, 8 de mayo de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 7 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido: Base Oviedo Cronistar C - Infantil
    • Fecha: sábado 7 mayo 12:00h
    • Resultado: 19-32
    • CrónicaEl equipo infantil disputo ayer su ultimo partido de liga en Oviedo contra el Base Oviedo "C" y logró otra victoria más. El equipo quedó campeón de la liga de 2° infantil en Asturias después de perder solo un partido en todo la liga. Enhorabuena a todos los jugadores y técnicos.
  • Benjamín
    • Partido: Benjamín - CP San Félix A
    • Fecha: sábado 7 mayo
      • 10:00 Polideportivo Municipal de Las Vegas (Corvera)
        A las 11:00 se disputa el 3º/4º puesto o a las 12:00 la final dependiendo del resultado de la semifinal.
    • Resultado: 6-2 y 5-3
    • Galería de fotos - enviadas por el padre de un jugador
    • Crónica El equipo benjamín se proclamo campeón de Asturias después de vencer ayer en semifinales al colegio San Felix de Candas y en la final al colegio Las Vegas q era el anfitrión de esta final que se disputo en el polideportivo de Corvera. Fueron dos partidos muy disputados ante dos grandes rivales,pero en ambos nuestros chicos estuvieron muy bien y realizaron un gran balonmano para proclamarse campeones de Asturias. ¡¡Enhorabuena a todos y gracias!!