domingo, 22 de mayo de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 21 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• Infantil Femenino B
    • Partido: Col. Corazón de María B - Infantil Femenino B
    • Fecha: domingo 22 mayo 11:00h
    • Resultado: 38-62
    • CrónicaMuy buena primera parte. Gran presión defensiva e intentando jugar las inversiones con bloqueo y el 4+1 como en los entrenos. En la segunda parte se quitó la presión y con ello llegó la relajación defensiva y la locura ofensiva. Nos quedamos con lo bueno y trataremos de arreglar lo no tan bueno de aquí a final de temporada.
  • Infantil Femenino C
    • Partido: Col. Corazón de María D - Infantil Femenino C
    • Fecha: domingo 22 mayo 12:30h
    • Resultado: 26-45
    • CrónicaSegundo partido en el mismo fin de semana y una victoria más. A pesar del resultado, el partido fue igualado durante los primeros 30 min de juego. Dominábamos el encuentro, pero algún que otro despiste no costaba puntos en contra que mantenían vivo al rival. En los últimos 10 min, gracias a una buena defensa y gran efectividad en ataque, pudimos poner las diferencias en el marcador. Ahora a pensar en el último rival de la temporada para intentar terminar invictas esta segunda fase.
    • Partido: Infantil Femenino C - CBG Noega
    • Fecha: sábado 21 mayo 10:30h
    • Resultado: 61-11
    • CrónicaPartido aplazado que se resolvió desde los primeros instantes sin dar ninguna opción al rival. A pesar de jugar con desgana, la diferencia e nivel entre ambos equipos fue suficiente para llevarnos la victoria.
  • Alevín Femenino A
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: Col. Montedeva A - Benjamín Masculino A
    • Fecha: jueves 19 mayo 18:30h
    • Resultado: 60-36
    • Crónica: Gran partido en defensa de nuestros peques, que se clasifican para cuartos de final de Asturias. La recompensa a un trabajo bien hecho.