lunes, 25 de abril de 2016

JUDO - Últimas noticias de la sección

• Ranking Alevín
    • En la mañana del domingo se celebró en el Polideportivo Correoria Arena de Oviedo el Ranking Alevín, en el que participó Telmo Cerdeño en la categoría de -34 kg. El judoka colegial disputó dos combates con rivales más experimentados que él, lo que le impidió avanzar en la competición, aún así buena expericia para el nuestro que sigue cogiendo combates en competición. ¡¡Buen trabajo!!
  • Campeonato de Asturias
    • En la mañana del domingo se celebró en Pola de Lena el Campeonato de Asturias Infantil y Cadete, torneo que otorgaba los últimos puntos a nivel autonómico para poder formar parte de la selección que acudirá a Madrid del 6 al 8 de mayo. Fue Juan Cerdeño nuestro único representante en la categoria de -46 kg, disputando dos combates de los que consigue quedar 5° clasificado. La baja más significativa del campeonato fue la de Patricia Sanchez que a pesar de no poder participar en este torneo consigue meterse en la fase final nacional y formar parte así de la Selección Asturiana Infantil en su primer año en esta categoría. Finalizada la temporada a nivel autonómico solo nos queda hacer autocrítica para ser más competitivos el próximo año. El trabajo se centrará por lo tanto durante un mes en preparar a Patri para que llegue a la  cita nacional en la mejor forma física posible.