martes, 9 de febrero de 2016

Fiesta Solidaria Carnaval 2016 - Crónica, vídeo y galería de fotos

Ayer tuvo lugar la Fiesta Solidaria de Carnaval 2016 y... ¡menudo éxito!

Desde las 17 horas hasta bien pasadas las 20 cerca de 350 niños y niñas de nuestro colegio y de tantos otros de Gijón y otras ciudades vecinas, pasaron una fantástica tarde de juegos, música y mucha, mucha diversión.

Los monitores de los Campamentos de Verano en Saldaña organizaron una gymkhana en la que cada prueba estaba relacionada con una película o dibujo animado: Frozen, Toy Story, Robin Hood...

La tarde terminaba con unos cuantos bailes con los que, guiados por un fantástico grupo de monitores, poníamos el broche final a nuestra gran Fiesta Solidaria de Carnaval.

Al final, casi una tonelada de alimentos recogidos que esta semana llevaremos a Cáritas y a la Fundación Hogar de San José, para ayudar a tantas y tantas familias que lo necesitan.

Desde aquí, agradecer enormemente a las familias que han colaborado con nosotros, así como al increíble grupo de monitores, directores, monitores en prácticas así como algunos ayudantes más que se sumaron. Es un increíble lujo poder contar con gente tan buena y solidaria.

¡GRACIAS!

Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
Resumen en vídeo