domingo, 28 de febrero de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 27 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido:  Infantil - RGCC B
    • Fecha: sábado 27 febrero 13:00h
    • Resultado: 31-17
    • CrónicaPrimer partido de la segunda vuelta para los nuestros que terminó con victoria. Gran superioridad desde el principio del partido, aunque con una defensa mejorable, el equipo estuvo muy bien en ataque con gran aportación de todos los jugadores. Queda mucho por mejorar pero estamos en buena línea de juego y trabajo.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín
    • Partido: Benjamín - CP Laviada
    • Fecha: sábado 27 febrero 11:30h
    • Resultado: 6-2
    • CrónicaMal partido de los nuestros a pesar de ganar el partido, nos faltó mucha intensidad en defensa y ataque, pero aun así, el equipo consiguió sacar el partido adelante. Nos costó mucho ganar cada parte del partido y a partir de ahora necesitaremos mejor trabajo para ganar los partidos que nos quedan. Seguimos primeros en el grupo de Gijón.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles