domingo, 21 de febrero de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 20 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido: Infantil - Base Oviedo Cronistar "C"
    • Fecha sábado 20 febrero 13:00h
    • Resultado: 27-17
    • CrónicaPartido cómodo para los nuestros que terminó con una victoria por 10 goles en un partido en el que todos los jugadores aportaron cosas. Buen inicio de partido donde ya se marcaron diferencias, gracias a un buen ataque y a un buen Pelayo en la portería. Se notó la mejora del equipo respecto a partidos anteriores. Ahora a seguir trabajando y mejorando.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín
    • Partido: CP Príncipe de Asturias - Benjamín
    • Fecha sábado 20 febrero 11:00h
    • Resultado: 1-7
    • Crónica Victoria tras un duro partido contra un buen rival que nos puso las cosas muy difíciles a pesar del resultado final. El primer cuarto terminó en empate, pero luego el equipo fue mejorando y conseguimos ganar los tres cuartos siguientes. A destacar el trabajo de todos que supieron sufrir y luchar en el partido más difícil de la temporada hasta ahora.