Últimas noticias
“Clínica

martes, 16 de febrero de 2016

ATLETISMO - Cross La Morgal 13 febrero


Ayer sábado 13 de febrero se celebró el Campeonato de Asturias de campo a través en La Morgal donde los equipos colegiales Benjamín y Alevín participaron de manera sobresaliente. 
Inauguraron el día las componentes del equipo Benjamín Femenino, que firmaron una buena carrera quedando finalmente en 6º puesto por equipos, a solo dos puntos del cuarto lugar, sobreponiéndose a alguna baja inesperada. 

A continuación los benjamines masculino dieron la sorpresa con una gran carrera como equipo, que les hizo conseguir un subcampeonato muy valioso, ya que muchos integrantes del equipo eran de primer año, enfrentándose a atletas dos años mayores. 

Por último el equipo Alevín Masculino,  que llegaba con el cartel de favorito, tras sus grandes actuaciones en los comarcales, no defraudó y se alzó con el campeonato de forma brillante, colocando a sus cuatro atletas entre las primeras posiciones, aventajando así a sus perseguidores de manera holgada. 


Tras un gran invierno, nos trasladamos a las pistas para dar paso a la segunda parte de la temporada, donde esperamos seguir esta línea. 

Si disponen de más fotos pueden enviárnoslas a paraescolares@colegioinmaculada.es

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón