domingo, 17 de enero de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 14-17 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:

• Junior Masculino
    • Partido: Infantil Femenino A - C.B.G. Noega
    • Fecha: sábado 16 enero 10:30h
    • Resultado: 60-10
    • Crónica: Partido muy cómodo por la diferencia de edad y de nivel de los dos equipos. Destacamos muy positivamente que todas las jugadoras metieran canasta y que María Álvarez, nuestra alevín de primer año anotara por primera vez con nosotros, ¡y por partida doble!
  • Infantil Femenino B
    • PartidoInfantil Fem B - Infantil Fem C
    • Fecha: sábado 16 enero 12:30h
    • Resultado: 47-38
    • Crónica: Partido muy igualado que se decidió por la diferencia física entre los dos equipos colegiales.

• PartidoInfantil Fem B - Colegio Montedeva
    • Fecha: viernes 15 enero 18:45h
    • Resultado: 35-32
    • Crónica: Partido que fue aplazado en su día por el viaje a Durango donde participamos en el torneo del Tabirako. Primera victoria de la temporada para un equipo que ya se lo había merecido antes. Un mal primer tiempo, donde se notó que los largos periodos sin partidos (no jugaban desde hace muchas semanas) nunca son buenos para la salud de un entrenador, dio paso a una buena segunda parte de intensidad y más baloncesto, lo de la primera parte era otro deporte. Destacar que nuestra alevín de primer año (tres años menos que el resto de jugadoras) consiguió su primera canasta con nosotros en un momento muy importante del partido. También contribuyeron a conseguir la victoria los 14 puntos de Lucía y la intensidad defensiva del equipo. ¡Felicidades chicas!
  • Infantil Femenino C
    • PartidoInfantil Fem B - Infantil Fem C
    • Fecha: sábado 16 enero 12:30h
    • Resultado: 47-38
    • CrónicaDuelo entre equipos del colegio en la categoría infantil, siendo las integrantes del B un año mayor. Se afrontaba el partido con la esperanza de tener un choque competitivo, algo que abunda poco en esta primera fase, y finalmente el encuentro no defraudó. Igualdad e intensidad durante los 40 min de juego. A pesar que el Inmaculada B solía mandar siempre en el marcador, las distancias eran pequeñas y en varias ocasiones el marcador reflejaba empate entre ambos equipos. La clave del partido estuvo en la presión local, que nos dio muchos problemas y nos costó resolver, así fue que en dos min clave consiguieron un parcial de 8-0 que más tarde marcaría el resultado final. Sin embargo, nos vamos con buenas sensaciones, hemos generado bastante juego y ocasiones que no se pudieron materializar, hay que entender que aún sólo llevamos cinco meses con el cambio de balón y canasta y estos detalles se notan.

• Infantil Femenino D
    • PartidoCol. Corazón de María B- Infantil Fem D
    • Fecha: domingo 17 enero 12:30h
    • Resultado: 35-46
    • Crónica:  Buen partido de nuestras infantiles que mostraron una buena defensa ante un equipo más grande físicamente, consiguiendo una valiosa victoria en una cancha muy difícil.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - CP Begoña Clarín
    • Fecha: sábado 16 enero 09:30h
    • Resultado: 84-39
    • CrónicaMuy buen partido de los chicos del Colegio, sobre todo en ataque. Gran circulación de balón, encontrando siempre con un pase extra al compañero solo y gran efectividad de cara al aro. Destacar la gran defensa de algunos de los chicos a jugadores importantes rivales que hicieron más plácida la victoria. Gracias a esta victoria y junto con la inesperada derrota del San Vicente,  volvemos a tener algunas opciones de pasar de fase, algo que ya habíamos descartado. Así que esta semana se espera decisiva, teniendo que visitar la cancha del mencionado San Vicente y con el objetivo de obtener una renta de al menos 13 puntos, pero estos jugadores están acostumbrados a grandes partidos y no nos defraudarán.
  • Alevín Femenino A
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Col. Corazón de María A - Alevín Femenino B
    • Fecha: sábado 16 enero 11:00h
  • Alevín Femenino C
    • Partido: CP Río Piles B - Alevín Femenino C
    • Fecha: sábado 16 enero 12:30h
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: CP Jovellanos - Benjamín Masculino A
    • Fecha: sábado 16 enero 09:30h
    • Resultado: 24-18
    • Crónica:  En el segundo y tercer cuarto, nos dormimos, esto hicieron que los benjamines perdieran el primer partido de la temporada, hay que seguir mejorando.
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: Col. Virgen Reina - Benjamín Masculino B
    • Fecha: viernes 15 enero 17:15h
    • Resultado: 50-15
    • Crónica:  Las vacaciones de Navidad no nos sentaron bien y no pusimos todas las ganas para jugar un partido, ellos pusieron más.
  • Benjamín Femenino