viernes, 27 de noviembre de 2015

Cursos de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre

Nuestra Escuela de Tiempo Libre, Escuela Oficial Homologada por el Instituto Asturiano de la Juventud convoca para los próximos meses de diciembre y enero, nuevos cursos oficiales de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre.
Estos cursos, consta de una fase teórica y una fase práctica y están encaminados a capacitar a los alumnos para desempeñar las tareas correspondientes en el mundo del ocio y el tiempo libre, como pueden ser campamentos, colonias urbanas, talleres...

Para más información e inscripciones deben escribir a paraescolares@colegioinmaculada.es