lunes, 23 de noviembre de 2015

ATLETISMO - Primer cross escolar 2015/2016

El sábado 21 de noviembre se celebró el primer cross escolar en el parque Hermanos Castro, a pesar del mal tiempo, la asistencia,  como siempre, fue un éxito, desde los más pequeños (3º de Infantil) hasta los más mayores.

Este es el primero de los tres crosses clasificatorios para el Cto. de Asturias que se celebrará en La Morgal, tanto de forma individual como por equipos.

En lo deportivo cabe destacar;
  • 1er puesto Benjamín masculino: Guillermo Álvarez lideró al equipo con un magnifico 4º puesto, quien fue bien secundado por el resto de sus compañeros.
  • 2º puesto Benjamín femenino: Laura Garcia 10º y Eva Uriarte 12º, encabezaron al equipo.
  • 2º puesto Alevín masculino: a solo dos puntos del vencedor, destacaron Enzo Alonso 5º y Yago Argüelles 7º.
  • 13º Alevín femenino
Hasta el 16 de enero tenemos un parón en los crosses que dejarán paso a:
  • 29 de noviembre Villa de Gijón
  • 24 de diciembre Carrera Popular de Nochebuena