domingo, 6 de septiembre de 2015

FÚTBOL Resultados y crónicas partidos 5 septiembre

Resultados y crónicas de los partidos de esta jornada:

• Partido: Juvenil A - C.D. Quirinal A
    • Fecha: sábado 5 septiembre 17:00h
    • Resultado: 1-0 (Aitor)
    • Crónica: Partido de mucha intensidad el disputado en el Colegio de la Inmaculada. Ambos equipos gozaron de ocasiones en la primera parte pero ninguno consiguió materializarlas. En la segunda parte fue el C. Inmaculada el que gozó de ocasiones más claras, pero el Quirinal no se quedaba atrás con alguna ocasión importante. Casi al final del partido, Pablo González forzó un libre indirecto dentro del área contraria, que sería el único gol del encuentro, tras sacarla Mata y batir la portería Aitor de un tiro cruzado.
    • Resumen en vídeo - enviado por el padre de un jugador
    • Resumen en vídeo jornada anterior
    • Partido: Infantil A - C.D. Romanón A
    • Fecha: sábado 5 septiembre 12:30h
    • Resultado: 6-3 (Nacho 2, Mata 2, Bosco y Gonza)
    • Crónica: Debut para el Infantil A esta temporada con victoria en casa ante un Romanón que no puso las cosas nada fáciles, y que logró ponerse 1-3 en la primera parte aprovechando sus opciones a la contra. Sin embargo reaccionarían los locales a balón parado por medio de Nacho y de Gonza para igualar el partido antes del descanso, la segunda parte fue de dominio claramente colegial que se impusieron por 6-3 con dos goles de Mata y uno de Bosco tras una gran jugada en un córner. Buena victoria con una destacada segunda parte de todo el equipo.
    • Resumen en vídeo - enviado por el padre de un jugador