miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Comienza la temporada de RUNNING!

Destinado a alumnos de Bachiller, padres y madres, y antiguos alumnos se ofrece la posibilidad de apuntarse a grupos de running que llevan asociados planes de entrenamiento individuales y la posibilidad de complementarlo con planes de nutrición.
La actividad consistirá en la realización de planes de entrenamientos personalizados en función de los objetivos y las necesidades horarias de cada uno, manteniendo un contacto contacto diario a través de email, teléfono o WhatsApp, para llevar un adecuado control del progreso de los participantes.

Los horarios disponibles para entrenamientos con asesoramiento presencial son:

• Lunes 19:30 a 21:00
  • Lunes 20:00 a 21:30
  • Jueves 15:30 a 17:00
  • Viernes 10:30 a 12:00
  • Sábado horario a convenir
Antes de comenzar el plan se realizará una entrevista personal con los interesados con el objetivo de ajustar y optimizar el rendimiento y buscar una serie de metas que ir cumpliendo.

Al frente de la actividad se encuentra Félix Martínez Frieramonitor nacional de atletismo, subcampeón de Asturias promesa de cross (2013), participante en los últimos tres campeonatos de España de esta modalidad, y especializado en fondo, participando actualmente en su segundo año en la categoría senior , compitiendo para el RGCC. Además, posee la especialidad de nutrición deportiva.

Para más información: paraescolares@colegioinmaculada.es