viernes, 24 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 6 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches familias!

El día de hoy ha comenzado con distintas actividades por grupos en las que hemos aprendido y disfrutado de una jornada más en Saldaña.

Tras estas actividades tuvimos tiempo para piscina y algunos torneos.

Ya por la tarde, después de comer nos pusimos por grupos a hacer manualidades. Primero de la ESO hizo una caja con palitos de colores y Segundo un atrapasueños.

Después del tiempo libre y la merienda hicimos un rastreo, a pesar de que pasamos un poco de calor nos divertimos un montón.

Llegó la actividad de la noche y nuestros monitores nos sorprendieron con la noche del terror.

Ahora nos despedimos ya desde nuestras cabañas. Adiós a otro día genial en Saldaña.

Mañana os contamos más. ¡Buenas noches!

RESUMEN EN VIDEO