Últimas noticias

miércoles, 29 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 11 - Crónica de monitores




Buenas noches familias,

Hoy ha sido nuestro último día en el campamento, por lo que hemos variado un poco las actividades a lo largo de todo el día.


Por la mañana, después de desayunar, nos dividimos por grupos para hacer un marco de fotos a base de depresores, en el que después podremos colocar nuestra foto del campa.

Tras la manualidad, tuvimos un tiempo para poder descansar y hacer nuestras maletas y antes de comer comenzamos a hacer la masa de la pizza que luego cenamos.

Después de comer, tuvimos tiempo para poder añadir a la masa de pizza todos los ingredientes y también hicimos lo que fue el postre, unas riquísimas trufas.

Durante la tarde jugamos las finales de ping-pong, voleibol y fútbol. También recibimos a todos los acampados y monitores itinerantes quienes obtuvieron su ya tradicional "sucia bienvenida".

Tras una ducha para prepararse para la noche, nos fuimos a cenar y después se celebró la entrega de diplomas y premios del campamento.

Como broche final, todos pudimos asistir a una fiesta genial organizada en el comedor de verano donde, como novedad este año, pudimos disfrutar de diferentes cocktails sin alcohol.

Ahora llega la hora de despedirse hasta el año que viene. 

¡Gracias por dejarnos disfrutar, un año más, de estos maravillosos niños!


GALERÍA DE FOTOS - Enlace alternativo para dispositivos móviles


RESUMEN EN VIDEO


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón