jueves, 25 de junio de 2015

Colonia Urbana - Día 4 - Crónica y Galería de fotos

Un día más, ¡buenas noches!
Hoy ha sido el penúltimo día de la que sin duda está siendo una gran Colonia Urbana. El cansancio ya se va notando, están siendo unos días muy intensos y los chicos y chicas lo notan, pero aún así, ¡seguimos pasándolo de lujo!

Hoy, la sesión de baile iba acompañada de unos ejercicios de coordinación oculomanual, para trabajar diferentes cuestiones.

Al acabar, nos movíamos unos metros a nuestro improvisado "taller", en el que pasar un buen rato haciendo un bonito bote de sal de colores. Un divertido taller, en el que nuestros chicos y chicas estuvieron pintando la sal, para después guardarla en el frasco en diferentes capas, con bonitos resultados.

Llegaba la hora del pincho de media mañana, en esta ocasión, pollo empanado y zumo. Después, tras cambiarnos y ponernos una buena dosis de protección solar, el momento más esperado de la mañana: ¡TIEMPO DE PISCINA! Juegos, saltos, bailes, tomar el sol... El campo de fútbol estaba invadido y bien que lo disfrutaron.

Llegaba la hora de comer, y esta vez, Helena y Pruden nos tenían preparada una rica sopa, seguida de escalope con patatas y ensalada y fruta de postre. Un rato de descanso para coger fuerzas para volver a jugar a fútbol, baloncesto, carreras en kart y por supuesto...¡más piscina!

Mañana será el último día y seguramente, haya alguna sorpresa más esperándonos. ¡A ver!