domingo, 3 de mayo de 2015

VOLEIBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 2 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • Partido: Juvenil - CV Siero
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 16:30h
    • Resultado: 0-3 (12-25, 14-25, 10-25)
    • Crónica: En la tarde del sábado nos enfrentamos a Siero en la ida de los cuartos de final de Copa. Llegábamos al partido mermados por un par de lesiones de última hora, hecho que dejaba al equipo tocado, pero manteniendo la misma ilusión de todos los días. El resumen del encuentro, de manera general, ya que fue muy similar en los tres sets en los que el equipo colegial fue derrotado, se limita a la falta de intensidad defensiva en el comienzo de todos los sets; esto, ante un equipo que es técnicamente algo superior a nosotros, nos impidió sacar adelante el choque. Sí es verdad, que en ciertos momentos del partido se pudo ver buen juego, lucha y garra por parte de las juveniles, pero esta claro que ante estos equipos la intensidad debe mantenerse de principio a fin.
    • Partido:
    • Fecha y hora:
    • Partido: Náutico Carreño - Cadete A
    • Fecha y hora: miércoles 29 abril 19:00h
    • Resultado: 3-0 (25-4, 25-7, 25-14)
    • Partido: RGCC 2000 - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 13:30h
    • Resultado: 2-3 (23-25, 25-22, 25-19, 8-25, 9-15)
    • Crónica: Nuevo partido a cara de perro entre dos equipos que llevan ofreciéndonos partidos de un altísimo nivel a lo largo de esta temporada.  El partido comenzó siguiendo las pautas esperadas, el Grupo haciendo valer su buen saque y poniendo en aprietos a las nuestras en recepción y por el otro lado nuestras cadetes hacían valer su juego colectivo y la buena dirección de las colocadoras, con todo esto se llegó a un final de set apretado, donde la mayor concentración y acierto de las colegiales les hizo merecedoras del set, poniendo el 0-1 en el marcador. El segundo y tercer set siguieron la misma pauta, el Grupo aumentó su intensidad (sobre todo defensiva) y las colegiales no las siguieron en este aumento de intensidad, por ello las locales se hicieron con los dos sets. Con todo ello, se llegó al cuarto set, con todo en contra las nuestras reaccionaron, ¡vaya si reaccionaron! En un cuarto donde las visitantes desataron un vendaval de juego que arrolló a las grupistas. Con estas buenas sensaciones se llego al tie break, donde a pesar de que las locales echaron el resto no les bastó para doblegar a las nuestras, que se hicieron con la victoria, eso sí, teniendo que dar lo mejor de ellas. La conclusión es que este equipo, cuando da el 100%, es un rival formidable capaz de cumplir cualquier meta que se pongan. Eso sí con TRABAJO y ESFUERZO que es como han conseguido todo.
    • Partido:
    • Fecha y hora:
    • Partido: La Calzada Voley - Infantil B
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 13:30h
    • Resultado: 3-1 (17-25, 25-23, 25-14, 25-12)
    • Partido: Virgen Mediadora - Alevín A
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 10:00-13:30h
    • Resultado: 1-2 (25-22, 7-25, 22-25)
    • Crónica: Una victoria más, muy bien jugado tras la derrota del fin de semana anterior. Empezaron con las pilas muy bien cargadas pero por pequeños despistes, no pudimos ganar el primer set (25-22). Tras esto, recargaron pilas y lo dieron todo hasta llegar a la victoria del segundo set (7-25). Llegaron al empate por lo que necesitábamos la victoria de nuevo para ganar el partido. Empezamos bien el tercer set y las contricantes nos remontaron por lo que las jugadoras se desanimaron. Pedimos tiempo, nos animamos unas a otras y salieron a jugar a tope hasta conseguir la victoria. ¡¡Enhorabuena!!
    • Partido: Col. Miguel de Cervantes 2005 - Alevín B
    • Fecha y hora: lunes 27 abril 18:00h
    • Resultado
    • Partido: Benjamín A - CP Reconquista
    • Fecha y hora: miércoles 29 abril 17:45h
    • Resultado: 2-1 (25-27, 25-21, 25-16)
    • Partido: Benjamín A - Col. Miguel de Cervantes D
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 11:00h
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-5, 25-3)
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
    • Partido: Alevín 2005 - Col. Miguel de Cervantes C
    • Fecha y hora: miércoles 29 abril 17:45h
    • Resultado: 1-2 (6-25, 25-19, 24-26)
    • Crónica: Muy buen partido de nuestras alevines más pequeñas, que han sabido remontar el marcador aunque finalmente no hayan podido hacerse con el partido. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que nuestras locales sigan mejorando aún más.
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Náutico Carreño B
    • Fecha y hora: sábado 2 mayo 11:00h
    • Resultado: 0-3 (23-25, 11-25, 10-25)
    • Crónica: Este sábado el Benjamin C perdió contra el Náutico Carreño B. A pesar de la derrota los colegiales hicieron un buen partido, con pocos saques fallados y jugando siempre que pudieron a tres toques. ¡¡A seguir así!!
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles