lunes, 18 de mayo de 2015

JUDO Festival Maestro Shu Taira - Crónica y galería de fotos

En la mañana del domingo, los más pequeños de la sección de judo pudieron disfrutar, un año más, del Festival Infantil de Judo Maestro Shu Taira, que junta en un mismo pabellón a todos los jóvenes judokas menores de 12 años de nuestra comunidad. Como es habitual, los participantes realizaron un calentamiento conjunto, seguido de una serie de habilidades de este arte marcial para finalmente deleitar a los asistentes con unos combates entre los compañeros del Colegio y de otros clubs. Una vez finalizado, todos recibieron una merecida medalla de recuerdo, una mochila y una bolsa con distintas chucherías.